Lisandro Enrique

View Original

Juli y Lili

Alguien hizo mi trabajo. Y no me refiero a registrar esta boda, sino a escribir las palabras que son perfectas para el resumen de la misma. Ya saben cuanto me gusta contar y compartir algo de las Historias de las parejas, pero cuando escuché de la boca de una de las mejores amigas de Juli y Lili este discurso, además de mis lágrimas, también se vinieron a mí el deseo de hacerlas visibles, porque creo que fueron el resumen perfecto de este momento.

"Si cualquiera de nosotros hoy mirase con profundidad los ojos de Julia y Lili, veríamos que el Amor triunfa. Y cuando digo que lo hace es porque además es sentimiento y emoción, es materia. Materia concreta que convive con nosotros día a día.

... Elegir a la compañera es quererla con aciertos y con sus debilidades. Elegir a la compañera de vida es mirarla y emocionarse del acto más sencillo. Elegirla es confiar y crecer juntos. Es entender que no son la misma cosa, un todo, sino dos individualidades que se potencian, que transitan el día y noche, el verano y el invierno, el amor, la felicidad, los miedos y las tristezas, que lo transitan de la mano, con el apoyo justo que cada uno necesita.

Elegir a la compañera es verla. Y ver en ella: verdad.

... Ver a Juli y a Lili es ver que hay mundos posibles... "

Una búsqueda que llega a su final para comenzar un nuevo comienzo. Una nueva oportunidad, una mano que te agarra firme y unos ojos que te sostienen. No se necesita más para demostrar que el Amor, es el mismo Amor. Siempre.