Lisandro Enrique

View Original

Marina y Tomás

Un día. Sólo basta un día y una mirada para que una historia comience a ser escrita. Pero en las páginas de un libro de vida, dar vuelta una hoja nunca es fácil. A veces no sabemos que vamos a encontrar del otro lado, y tampoco sabemos si ese libro tendrá un final feliz. Arriesgarse contra todo es una posibilidad. La curiosidad de saber cómo se irán desarrollando los acontecimientos es más tentador que simplemente quedarse en las páginas que nos hacían sentir cómodos...

La vida es un libro. Abrirnos a quienes nos eligen es muchas veces entregarse por completo y esperar que del otro lado simplemente acepten. Después de todo, un libro no se juzga por la tapa como reza el dicho. 

Creo que ésta sería la relación perfecta de esta pareja: Marina y Tomás. Alguien que tiene curiosidad y otra persona que es un libro abierto que no le interesa que lo juzguen por su cobertura, sino por lo que lleva adentro. Y éste es el resumen de una hermosa sesión previa que hicimos en un frío día en las Sierras a días de cumplir realidad su sueño y confirmar las razones de porqué debían estar juntos.