Mientras hacía la selección de las fotos que iban a componer este pequeño resumen e iban pasando todos los momentos frente a mí, no pude contener un nudo en la garganta en algunos momentos y se me llenaron los ojos de lágrimas al recordar una frase que el Padre que unió a esta hermosa pareja dijo en la Iglesia: "... en el dolor y el sacrifico, también hay Amor." 

Y yo supe la razón por lo cual lo decía y tuve que contenerme también en ese momento. Una pareja no es sólo dos personas. Son ellos, con su familia y amigos. Y la familia es lo que nos toca y por la cual hacemos sacrificios y decidimos dar lo mejor porque - en la mayoría de los casos - ellos hicieron los mismo por nosotros.

Euge y Nacho se casaron en un hermosa ceremonia y decidieron hacerlo en una iglesia llena de gente, de familia y amigos con unas cálidas palabras para dar fin - y comienzo - a una larga relación de años como novios. Así, pequeños como son, se agarraron fuerte las manos y dijeron "vamos por más". 

Muy feliz y bendecido de haber sido parte de esta historia que siempre irá conmigo. En el Sacrificio y en el Dolor, también hay Amor. Jamás lo olvidaré.

Con ustedes el resumen de esta hermosa Boda y una fiesta genial!