Nuevos caminos. Nuevas decisiones. Nuevas Oportunidades.
Siempre hay una segunda oportunidad. Siempre hay nuevos caminos para recorrer y siempre hay luz hacia donde decidamos ir con convicción. No hay duda de eso. Cuando decides ir por lo que querés y dejas atrás todo convencido que lo que vendrá siempre será mejor, nada puede salir mal.
Una segunda oportunidad también significa entregarse. El universo nunca te abandona y de alguna manera te acompaña con toda la experiencia adquirida previamente a disfrutar desde otro lugar - emocional y físico - un nuevo presente. Siento que todo lo que cargamos nos deja mejor parados para lo que vendrá, de alguna forma la distancia, experiencia y una mirada más relajada sobre nuestras vidas nos permite disfrutar mucho más de un presente y concentrarnos en lo que realmente importa: el compartir. Momentos, miradas, risas, gestos. Todo lo demás, es un accesorio.
Esta es parte de la Historia de Patricia y Ariel que deciden decir una vez más "Sì, accetto" (Sí, acepto) en un pequeñísimo y antiguo pueblo de Italia llamado Venaus, rodeados de un entorno magnifico para esta historia de amor. Y éste es el pequeño resumen de la sesión que hicimos horas antes de su intima Ceremonia.