Quizás sólo 2 o 3 personas saben que quise renunciar. Abandonar y huir. Que sentí que la Fotografía no era lo mío y me encerré un par de meses a llorar en mi cueva y sentir el dolor en el centro de mi pecho. Que lo que me había sucedido en un Evento era una señal. Y que la única salida era huir y que ya nadie supiera de mí. Y llorar en una calle oscura de una ciudad donde nadie me conocía era el único abrazo en una noche solitaria mientras la música de Boda sonaba dentro del salón... y la única voz al otro lado del teléfono a 800 kms de distancia me decía: "Todo va a estar bien..."
Y me enojé con mi destino. Y grité. Y si me estaba forzando? Si me estaba obligando a hacer algo que yo creía me pertenecía?
Pero ahora, cuando veo todos estos momentos, y reviso este video vuelvo a llorar por haber pensado y sentido que estaba perdido, que ya no había salida y que la oscuridad me había ganado. ¿Cómo haberme perdido todo esto?
Ahora siento que esto es parte de mi corazón. Donde está mi hogar, mi lugar en el mundo.
Todos ustedes, todos, hicieron que la luz vuelva a mí y que éste haya sido un año maravilloso. Gracias a Ustedes. A su confianza, a sus palabras, a sus silencios y miradas. A su apoyo incondicional, incluso cuando no podía casi caminar.
Gracias a todos los que miran, comparten y comentan. A los que me eligieron como su Fotógrafo. A mi Familia, a mi Amor que me dice todos los días que me Ama y que soy el Mejor Fotógrafo y que es Mi Familia, la mía, la nuestra: ése es el mejor premio que tengo y que no busco.
Con Ustedes, mi Resumen de Bodas de este año 2013.